CÓMO LLEGAR A GÓSOL?

EN COCHE PARTICULAR

Desde Barcelona

Por la C-16 (Autopista Barcelona - Terrassa - Manresa) hasta Berga. Continuar hacia el Túnel del Cadí. Antes de Guardiola se coge la ctra B-400 dirección Saldes-Gósol.

Por la N-II hasta Abrera, C-55 hasta Manresa y por la C-16 continuar hacia el Túnel del Cadí, antes de Guardiola se coge la ctra B-400 dirección Saldes-Gósol.

Desde Tarragona

Autopista A-7/E-15 hasta Martorell y C-55 Abrera - Manresa. Desde aquí la C-16 hasta Berga. Continuar hacia el Túnel del Cadí. Antes de Guardiola se coge la ctra B-400 dirección Saldes-Gósol. Tarragona- Tàrrega - Guissona- Biosca- Solsona-Tuixent- Gósol

Desde Lleida i Girona

C-25 (Eje transversal) hasta Manresa y la C-16 hasta Berga. Continuar hacia el Túnel del Cadí. Antes de Guardiola se coge la ctra B-400 dirección Saldes-Gósol.

Desde el oeste y norte de Francia (Foix i Toulosse)

Por la E-9 hasta Puigcerdà y desde aquí la C-16 hasta pasado Guardiola donde se coge la ctra B-400 dirección Saldes-Gósol.

Desde el este de Francia (Perpinyá)

Por la N-116 hasta Puigcerdà y desde aquí la C-16 hasta pasado Guardiola donde se coge la ctra B-400 dirección Saldes-Gósol.

CÓMO LLEGAR AL ALBERGUE DESDE GÓSOL?

A PIE

1,4 Km, 15 minuts

Desde la rotonda de entrada a Gósol viniendo de Berga cogemos la calle a mano izquierda que baja dirección al camping. A unos 200 metros un cartelito del Albergue nos indica el recorrido a pie, a mano izquierda hacia el camping y el Cementerio. A 20 metros tomaremos el camino de la derecha con asfalto hasta el Cementerio (15 metros). Una vez en el Cementerio, si todavía estamos vivos, seguimos bajando por el camino. A unos 800 metros cruzamos un arroyo y a 100 metros encontramos nuestro Albergue: bienvenidos!

Este recorrido esta marcado con marcas amarillas de un sendero local.

EN COCHE

2 Km

Desde la rotonda de entrada a Gósol viniendo de Berga cogemos la calle a mano izquierda que baja dirección al camping. A unos 200 metros hay un desvío a mano izquierda que NO cogemos. Un cartelito del Albergue nos indica el recorrido en coche, hacia la derecha. Continuamos dando la vuelta al Castellar hasta un depósito para escombros. Seguimos la pista hacia la izquierda. A unos 500 metros cogemos el primer desvío a mano izquierda y bajamos hasta una chopera con un pequeño arroyo. Dejamos un desvío a mano derecha y un poco mas adelante otro también a la derecha. Una bajada y llegamos al Molí!

El recorrido es por pista forestal, en buen estado pero sin asfalto. Coches muy bajos: precaución. En invierno es mejor informarse antes sobre el estado del camino. También se puede aparcar el coche en el Cementerio y seguir a pie, 15 minutos de bajada.

EN TREN

Actualmente, en el Berguedà no hay tren. Para llegar con este medio se puede hacer desde Manresa y desde Puigcerdà. Desde estos pueblos hay que enlazar con los autobuses.

EN AUTOBÚS

No hay bus directo para llegar a Gósol debe hacerse enlace en Berga, Guardiola o Bagà. (Ver horarios)

ALSA

Sigue la línea Barcelona - Manresa - Berga - Llívia - Andorra.
Tel.: 902 422 242
www.alsa.es

Planas

Sigue la línea Vic - Berga por Prats de Lluçanés
Tel. 938 210 107

Mir

Sigue la línea Ripoll - La Pobla de Lillet.
Tel. 972 703 012

Eix-bus

Sigue la línea Girona - Vic - Manresa - Cervera - Tàrrega - Lleida
Tel. 972 200 275 (Girona) - 973 271 470 (Lleida) - 938 892 577 (Vic) -
Desde Manresa hay que enlazar con el bus de Alsina Graells.

Las mismas compañías cubren las diversas líneas que unen todos los pueblos de la comarca con diferentes frecuencias horarias.

FLICKR